Presentación final

Proceso y Resultado de todos los participantes | Todos los días

Presentación final

Domingo, 23 de mayo de 2010, por jesusvizueteprera

El día 5 del WS, ha sido nuestro último día y como último día hemos presentado nuestros proyectos finales a todos los miembros del WS.

“NOCHEVIEJA MADRILEÑA” INDIVIDUAL PARTY PACK -pack individualParte delantera del SouvenirtraseraPackParte trasera del Souvenir

Mi proyecto final “La Nochevieja Madrileña”, es un pequeño proyecto de como poder llevarte una tradición tan arraigada en nuestro país a cualquier sitio del mundo, como si estuvieses en la misma Puerta del Sol para posteriormente vivir una noche mágica por la ciudad de Madrid.

superiortermo

Se basa en un pequeño kit de objetos que podrías utilizar como si de un cotillón de fiestas se tratase, pero se destaca por que los objetos están mas adecuados para vivir la nochevieja de una forma como hoy en día los jóvenes viven esa noche. Dentro del kit, a parte de los típicos objetos de fiesta: matasuegras, confeti, serpentina tambien contiene una pequeña botella de cava para brindar el nuevo año, las tradicionales “uvas de la suerte” dentro de una cajita que incorpora el sonido de las mismas campanadas, un par de preservativos rojos (por que es tradición y da suerte llevar algo rojo dicha noche), para los soleados amaneceres tambien hay unas gafas de sol de colores llamativos para darle color a una noche divertida y de juerga. Una pequeña identificacion que puedes personalizar con tus datos, por si la noche de desenfreno se te ha podido ir de las manos y resulte mas facil acordarte de donde vives, jajaja y por supuesto un sobre de chocolate instantaneo para que  disfrutes de un desayuno típico de esa noche.

packUvas

Cajita de “Uvas de la Suerte” con sistema musical en su interior, con el sonido de las campanadas del reloj de la Puerta del Sol

Este articulo de souvenir estaría adaptado para  jóvenes  de nuestro país que están lejos y quieren disfrutar la nochevieja desde donde estén en ese momento, también esta dirigido a extranjeros que quieran llevarse un recuerdo de dicha noche o recordar mediante el kit la noche que disfrutaron. También esta adaptado para llevarte un recuerdo de una parte o tradición de Madrid.

Valoración · 0 votos
Loading ... Loading ...

2 Comentarios

lauralucio dijo

Hola Jesús,
Una vez más faltan imágenes. Para que todos veamos tu proyecto.

Enviado el24 mayo, 2010 a las 9:33

jesusvizueteprera dijo

No se que pasa que no me carga las imágenes, lo voy a volver a intentar.

Enviado el24 mayo, 2010 a las 14:25

Publica un comentario

Colaboradores:
© 2018 IED | Aviso Legal