MI Viaje a Egipto

Proceso y Resultado de todos los participantes | Todos los días

MI Viaje a Egipto

Domingo, 23 de mayo de 2010, por Maria    Posada Sanchez

Desde un principio, es un vieje que me atraía mucho debido a la diferencia entre ellos y nosotros, sobretodo de cultura. Ademas lo guardo con un bonito recuerdo, ya que fue el ultimo viaje que hice con todos los de mi curso el colegio.

Todo es diferente en éste país, desde los mercados, la forma de tratar a todo el mundo (son muy acogedores), los hoteles, … Todo se guarda con un buen recuerdo, por ello no sería capaz de decidirme por una de las mejores anécdotas… Todo en ese país es bonito, lo único que no me gustó, fue el trato que tenían hacia su propia naturaleza (vaciaban la basura en el Nilo) pero sobretodo no me gustó el trato hacia los niños, desde los 3 años pedían por las callles totalmete sucios, andando descalzos, … Esa es una de las cosas que creo que posiblemente, nunca se me olvide.

Para finalizar, puedo decir, que de éste viaje me llevé no sólo souvenirs (papiros, collares de diferentes materiales que aqí posiblemente no encontremos, …) sino muchos de los mejores recuerdos de mi vida…

Valoración · 0 votos
Loading ... Loading ...

Publica un comentario

Colaboradores:
© 2018 IED | Aviso Legal