DIA 3

Proceso y Resultado de todos los participantes | Todos los días

DIA 3

Jueves, 20 de mayo de 2010, por anabelloelegido

Cada uno tenía que haber rellenado unas hojas con las siguentes preguntas sobre su proyecto: ¿qué es?,contexto, ¿cómo hacerlo real?, ¿para quién?, ¿cómo funciona? y ¿por qué lo hago?

MI PROYECTO: Se trata de una caja con 6 velas todas con olores muy típicos de madrid(jamón, sangría,barquillo, los caramelos de las lilas,…); 3 de los olores vendrán inicados a donde pertenecen y otros 3 no, de éste modo el souvenir tambien es personal. En mi opinion el olor es muy evocador y por tantopara recordar un viaje es algo diferente y  que funciona.El echo de que sepas de donde proceden tres olores está bien porque te evocarán a un lugar determinado pero los otros que no sabes te evocarán a un momento del viaje completamente personal.

¿a que publico va dirigido?_A visitantes de Md. que quioeran un souvenir diferente, quiza un poco más caro pero innovador y muy muy diferente a los típicos souvenirs o tambien a gente de Md que quiera simplemente jugar a saber de donde proceden los olores o a que lugar le evoca a cada persona.

¿dónde prodrá adquirirse?_En tiendas de souvenirs, tiendas especializadas en velas, el mercado de fuencarral,…

¿por qué lo hago?_porque es diferente y atiende a las necesidades de un publico, quiza un poco diferente del habitual, que quiere llevarse un recuerdo distinto de su visita.

Valoración · 0 votos
Loading ... Loading ...

1 Comentario

lauralucio dijo

Los olores algo tan característico… y algo que permance en el recuerdo tanto tiempo….
Los olores evocadores de momentos y experiencias, capaces de trasladarnos en el tiempo… Un souvenir perfecto. Un recuerdo imborrable. Algo mágico.
Cada ciudad tiene sus olores característicos, y MAdrid no lo es menos.

Enviado el21 mayo, 2010 a las 2:22

Publica un comentario

Colaboradores:
© 2018 IED | Aviso Legal