4º Día !

Proceso y Resultado de todos los participantes | Todos los días

4º Día !

Jueves, 20 de mayo de 2010, por Paloma    Bartolome Espinosa

Aclarados los conceptos y las pocas dudas que ya podrían quedar a cerca de nuestro proyecto personal nos hemos puesto con ello.

Presentación con puntos clave como la descripción del concepto, los objetivos a cumplir, el target del cliente objetiovo para nuestro producto, la problemática y su posterior solución toido ello acompañado con fotografías que lo ilustren.

Quizás ayudaría si supieramos un poco más de programas de diseño porque a veces resulta complicado avanzar y obtener un resultado bueno con tan pocos recursos. Pero espero que el resultado vaya mejorando con el trabajo para mañana poder presentar algo bonito, de momento peleando con el photoshop del IED.

Valoración · 0 votos
Loading ... Loading ...

1 Comentario

lauralucio dijo

Es cierto a veces hay una gra diferencia entre lo que uno tiene en la cabeza y lo que tiene capacidad de representar… Hay que darle vueltas a la imaginación e intentar reflejar con pocas imágenes lo que uno quiere trasmitir: la información básica del proyecto, la estética de mi producto, su uso, etc. Lo importante es que tenemos todo el tiempo del mundo para mejorar y conseguir que cada vez haya menos diferencia entre lo que se ve y lo que realmente queremos que se vea. No es imposible!

Enviado el21 mayo, 2010 a las 2:08

Publica un comentario

Colaboradores:
© 2018 IED | Aviso Legal