Fase de creatividad y Presentación de la propuesta elegida

Proceso y Resultado de todos los participantes | Todos los días

Fase de creatividad y Presentación de la propuesta elegida

Miércoles, 19 de mayo de 2010, por jesusvizueteprera

El día 3 del WS hemos presentado la propuesta de nuestro futuro souvenir. Mi kit de Nochevieja madrileña va a representar un producto para que puedas llevarte la Nochevieja madrileña donde tu quieras.

Será un estuche con los objetos fetiches y mas representativos que podrias utilizar como si estuvieses viviendo la Nochevieja desde la misma Puerta del Sol para disfrutar las campanadas y la ultima noche del año pero desde el lugar que tu quieras. Estos objetos se caracterizarian por que se amoldaría a una estética que mas represente a la ciudad de Madrid. Estaría contextualizado para personas que echan de menos nuestro país, hasta los extranjeros que quieran regalar una pequeña parte de Madrid…

Sería un producto que se venda desde las tipicas tiendas de souvenir, en los mismos puestos navideños de la Plaza Mayor de Madrid, en los hoteles,y  hasta la misma Puerta del Sol. Existe la posibilidad de que haya dos formatos de este kit. Un formato de “bolsillo”, mas pequeño, con los objetos navideños básicos,siendo un formato mas facil de llevar, mas ligero. Y otro formato mas completo y mas grande.

La Nochevieja madrileña, y mas concretamente las campanadas de la Puerta de Sol, se caracteriza como el lugar  insitu donde los habitantes de España toman las 12 uvas, 1 por cada campanada del  reloj, este habito nos diferencia del resto de paises para despedir el año. Las personas que vienen de fuera y disfrutan esa noche por las fiestas de Madrid se pueden llevar un recuerdo o algo caracteristico de las fechas y mas concretamente del fin de año de Madrid.

Valoración · 0 votos
Loading ... Loading ...

Publica un comentario

Colaboradores:
© 2018 IED | Aviso Legal